Snapchat podría incorporar varias funciones interesantes en su aplicación

Entre las redes sociales más populares encontramos a Snapchat entre las tres primeras, y eso provoca que cada vez que decide actualizarse consigue que todo el mundo esté atento de que cosas nuevas trae la popular aplicación. A raíz de esto se ha creado una gran expectación en torno a esta red social por culpa del último rumor, del cual indica que podría incorporar videollamadas, llamadas por voz y incluso notas de voz.

650_1200

Snapchat a conseguido que cada vez que lanza una actualización tenga un gran recibimiento además de una expectación de los usuarios. A raíz de esto, sus propios desarrolladores han asegurado que cada cierto tiempo, Snapchat adquiere un gran nivel en cuanto a sus funcionalidades.

El rumor viene procedente de un desarrollador de Xposed, creador de Snapprefs, que estuvo indagando en el código de la aplicación buscando la posibilidad de desarrollar nuevas funcionalidades, gracias a esta búsqueda encontró un código poco común y que tendría que ver con las nuevas características de las que hemos hablado anteriormente. Con esta posible actualización, Snapchat conseguiría dar un salto de nivel superior, y competiría directamente con otras aplicaciones como Skype, Telegram o WhatsApp y incluso conseguiría ventaja de dichas redes sociales.

Con sus buenos resultados, Snapchat ha conseguido situarse en lo alto del ranking de aplicaciones más descargadas y más queridas por los usuarios, y sólo quedará ver si en el futuro mantendrá este buen arranque.

snapchat-1

Tras explicar los rumores sobre sus posibles nuevas funcionalidades, sólo queda recordaros que si  utilizáis Snapchat podéis seguir a Android Perfect para estar al tanto de la actualidad de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *