Se filtran las versiones del Samsung Galaxy S7

Ya no queda nada para el Mobile World Congress 2016 y se espera que muchas marcas presenten sus nuevos dispositivos con los que planean dar un salto de calidad este año. No es un secreto a voces que el más esperado es el Samsung Galaxy S7 del cual ya ha salido alguno que otra filtración. Hoy llegamos con una nueva filtración que llega justo a un mes de que pueda ser presentado.

IMG_7626

Hemos podido comprobar que las diferentes filtraciones hablan de que el Samsung Galaxy S7 saldría con 6 versiones diferentes: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7+ y Samsung Galaxy S7 Edge+. Pero tras las últimas filtraciones parece ser que el procesador Qualcomm Snapdragon 820 no estará sólo ya que también saldrá una versión con Exynos, el procesador de fabricación Samsung que ya estuvo presente en el Samsung Galaxy S6. El procesador sería exactamente el Exynos 8890.

No es la única noticia que nos trae la filtración y que también informan que las pantallas podrían tener tamaños diferentes. El Samsung Galaxy S7 tendría una pantalla de 5’1 pulgadas muentras que el Samsung Galaxy S7+ tendría una de 5’7 pulgadas. Por otro lado el Samsung Galaxy S6 Edge+ tenía una diferencia con respecto a la gama Note en la tecnología de la pantalla pero según las filtraciones, la familia Galaxy Note del Samsung Galaxy S7+ perdería el sentido que poseía

Lo que sí se puede confirmar es que Samsung sigue apostando por sus terminales Edge, que tras tres versiones lanzadas les están dando muy buenos resultados a la vez que son muy queridos por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *