Se filtra el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Cada vez falta menos para su lanzamiento y por eso el Samsung Galaxy S7 está acaparando todas las miradas del mundo del Android, ya que todas las filtraciones y los rumores están atentos para conseguir todas sus especificaciones exactas. Los últimos rumores llegan cargados de noticias y es que se habría filtrado la posible forma que tendrá el buque insignia de Samsung, eso sí es un diseño similar al de su buque insignia anterior.

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks-2

Los rumores no acaban ahí ya que según la fuente que lanzó este rumor, el Samsung Galaxy S7 tendría ranura para tarjetas microSD y protección IP67 contra el agua y el polvo, una característica que cada vez se está haciendo más popular entre los nuevos Smartphones.  Además ya se sabía con anterioridad que este dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas pese a que en anteriores rumores se hablaba de una pantalla de 5.7 pulgadas pero se consideró el tamaño ya que sería demasiado grande para su lanzamiento.

Seguimos repasando los anteriores rumores y no abandonamos el apartado de la pantalla ya que se filtró que será una pantalla Super AMOLED de 1440 x 2560 quad HD. Otra de sus supuestas características más importantes es la de la batería que pese a no ser una batería que se pueda quitar del dispositivo, la versiones S7 y S7 Edge tendrían una potencia de 3600 mAh y los 3000 mAh frente a los 2600 mAh y 2550 mAh que tenían las versiones anteriores. Además se estima que su tiempo de carga inalámbrica será de 2 horas para el buque insignia.

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks

Seguimos hablando del S7 y ahora toca hablar de su interior ya que tendrá un procesado Exynos 8 Octa 8890, con cuatro núcleos de 2.3 GHz de alta potencia. Eso sí, como en ocasiones Samsung emplea distintos procesadores según la región es probable que en algunos sitios salga con Snapdragon 820 SoC Qualcomm, está versión se podría ver en Estados Unidos por ejemplo. No obstante también nos encontramos con filtraciones de su almacenamiento y es que tendría una memoria RAM de 4 GB junto al almacenamiento del que tendremos dos opciones por elegir, la de 32 GB o la de 64 GB.

Para acabar en cuanto con los rumores, nos encontramos con una pequeña decepción y es que su cámara trasera sería de 12 megapíxeles, más bajo que el Samsung Galaxy S6 que disponía de 16 megapíxeles en la parte trasera.

A continuación os dejamos todas las especificaciones que han salido hasta hoy, por si se os ha escapado alguna:

  • Pantalla:  SuperAMOLED  de 5.1 (S7) y 5.5 pulgadas (S7 Edge) QuadHD (2560 x 1440)
  • Procesador:  Exynos 8 Octa 8890
  •  RAM: 4GB   LPDDR4
  • Almacenamiento: 32/64GB de memoria interna + microSD
  • Cámara principal:  12MP f/1.7
  • Baterías: de 3.000 y 3.600 mAh (Edge)
  • Otros: LTE Cat 9 y protección IP67

Si son verdaderas se confirmará que un año más, Samsung ha conseguido hacer un Smartphone de gama alta al nivel de las expectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *