Se filtra el OnePlus Mini

Empezamos el año con nuevos rumores y noticias, y es que en el día de hoy nos han llegado rumores, filtraciones, sobre un nuevo dispositivo de gama media/alta que sacará OnePlus y que estará certificado por Teena. Lo que más llama la atención es que este nuevo terminal tendrá unas características muy parecidas al OnePlus X, lanzado hace poco y que ha sido muy bien recibido en el mercado.

gsmarena_0013-790x470

La idea sería sacar un Smartphone de gama media o media/alta que sea capaz de competir en el mercado con otros dispositivos que fueron sacados el año pasado y que son de los más queridos, como el caso del Motorola Moto G. Por lo visto este dispositivo tendrá muy buenas características por lo que estaría más cerca de la gama media/alta y probablemente llevé el nombre de OnePlus X.

En cuanto a sus características, este terminal presentará una pantalla de 4,99 pulgadas, con un acabado en metal y incluso podría llevar vidrio en la parte trasera emulando al OnePlus X. En su interior este dispositivo llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, un almacenamiento de 16GB y 3 GB de memoria RAM.

oneplus-2-mini-2-w782

Donde más destaca es en la cámara trasera que dispondrá de 13 megapixeles mientras que la delantera de 8. Además llevará Android Lollipop 5.1.1. Con estas características se asemeja al que podría ser su hermano mayor, el OnePlus X, y seguro que se alzará en el mercado gracias a sus funcionalidades y especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *