Nuevo Xiaomi Redmi 3

Redmi3AP

Xiaomi quiere empezar el año con fuerza, es una de esas marcas que nunca quiere parar y no se cansa de presentar nuevos dispositivos. El año pasado nos dejo sin un estupendo Mi 5, pero para consolarnos la decepción nos trae el Xiaomi Redmi 3, un dispositivo de gama media, con unas características bastantes dignas y con un diseño construido en metal.

Xiaomi Redmi 3, diseño

2560_3000 (1)

 

Ya lo hizo con el Redmi Note 3 y con el hermano pequeño quiere hacer lo mismo. La firma china se da cuenta de que el aluminio en terminales es lo mismo que buen diseño y elegancia. En este caso tenemos un terminal bonito, con buenos materiales y con una variedad de colores muy interesantes.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 193.3 x 69.6 x 8.5 mm con 144 gr de peso

Pantalla: 5 pulgadas resolución HD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 616, octa-core a 1.5 GHz

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD hasta 128GB

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara delantera: 5 Megapíxeles

Batería: 4.100 mAh con carga rápida

Conectividad: Dual SIM

SO: Android

Claramente lo que destaca de las características es la batería, 4.100 mAh de batería, la que tiene este terminal de la firma china Xiaomi, una batería brutal sobre el papel que promete dar mucha autonomía. Destaca también su procesador Qualcomm y sus dimensiones, solo 8.5 mm de grosor.

Precio y disponibilidad

2560_3000

Como siempre, Xiaomi consigue hacer dispositivos baratos y en este dispositivo no iba a ser diferente. El precio de este dispositivo es de unos 699 yuanes que son unos 97€ y se pondrá a la venta mañana día 12 de enero. 

¿Te gusta el nuevo dispositivo de Xiaomi?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *