Los dos nuevos Nexus de este año podrían ser fabricados por HTC

Como ya viene siendo habitual en los primeros meses del año, llegan nuevos rumores en el mundo de Android y sobre todo se centran en unos dispositivos que están dando mucho de qué hablar por su calidad-precio que ha tenido una gran acogida en el mercado. Si a principios de año ya vimos como Google apostaba por LG y Huawei para lanzar sus dispositivos Nexus, ahora los rumores apuntan es que decidirá apostar por HTC pese al mal momento que están pasando.

huawei-nexus-6p-screenshot

 

Según los rumores sólo se sabría que los dos nuevos Nexus tendrían 5 y 5,5 pulgadas de pantalla pero eso no es novedad sino que Google haya decidido confiar en HTC pese a estar pasándolo mal, como hemos comentado anteriormente, podría significar una ayuda para evitar un futuro sin la marca china.

Muchos piensan que HTC conseguirá mejorar su futuro gracias a esto pero otros piensan todo lo contrario, ya que tan sólo hay que echar la vista atrás para ver el Google Nexus 9, la tablet que sacó HTC y que fue totalmente un fracaso.

Pese a todo, de momento sólo son rumores por lo que aún no se sabe si será HTC la elegida pero sí así es lo tendrá difícil ya que el listón está muy alto tras el Nexus 6P que lanzó Huawei en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *