Las características del Samsung Galaxy S7 filtradas por un empleado de Samsung

Como viene siendo normal en las fechas cercanas al lanzamiento de un Smartphone, los rumores y las filtraciones predominan las noticias previas al lanzamiento de dicho dispositivo. Claramente no podía faltar noticias y/o rumores del Samsung Galaxy S7, y es que a falta de poco tiempo para su presentación, parece ser que los trabajadores de Samsung  no aguantan más.

s7-render

Desde Corea muchos medios se han hecho eco de la posible noticia de que un trabajador de la empresa coreana habría filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S7, pese a la filtración nunca se sabe si está filtración es verdadera.

Según esta filtración el buque insignia de Samsung tendrá varias versiones y todas dispondrán de un cuerpo metálico y se podrá elegir en los siguientes colores: negro, blanco, plata y dorado. Además su diseño no es la única novedad ya que será el primer dispositivo que salga al mercado con Snapdragon 820, lo que sería una novedad en el mundo android.

Si seguimos analizando la filtración nos encontramos con que tendrá una de las mejores cámaras del mercado con 12 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/1.7 lo que supondría que un Smartphone tendría la cámara más grande del mercado superando la de sus rivales. Con respecto a la cámara sólo queda decir que no sobresaldrá del cuerpo, por lo que la parte trasera será completamente lisa.IMG_8043

Seguimos con sus características y sabemos que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo, característica que no poseían los anteriores dispositivos de esta gama pero que ya tuvo el Samsung Galaxy S5.

Está previsto que salga a principios de Marzo, unas semanas después de que sea presentado en el mobile World Congress 2016 y sólo quedará ver si esa filtración es del todo cierto o sólo esa una falsa, o una estrategia de Samsung para desviar su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *