Google Play nos trae los códigos promocionales para regalar apps

Y por fin llega lo que muchos amantes de Android y desarrolladores estaban deseando y es que tras esperarlo mucho, por fin han llegado los códigos promocionales a Google Play. Esta característica ya está integrado en la tienda oficial de Apple pero hasta hoy Android no proporcionaba esta función pero a partir de ahora los desarrolladores podrán ofrecer a los usuarios códigos con los que conseguir su aplicación gratis o con contenido gratuito.

Según se ha informado los códigos serán limitados ya que los desarrolladores solo podrán ofrecer 500 códigos por trimestre pero que tendrán la posibilidad de elegir los códigos entre comprar la aplicación o códigos que permitan compras in-app. Además se ha informado que los códigos que no sean utilizados en un trimestre se perderán, ya que no son acumulables.

Google-Play-Store

Los códigos solo se pueden utilizar una vez y tendrán una validez de un año como máximo a menos que los desarrolladores decidan ajustarla a menor tiempo. También se podrá pausar la promoción, reanudarla, modificarla o incluso anularla de forma permanente.

Actualmente Google Play no ha dado demasiados detalles sobre los códigos promocionales, pero por lo visto ya se pueden usar ya que si tenéis una aplicación en Google Play, en la sección de desarrolladores ya aparecerá la pestaña de promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *