El LG G5 Podría incorporar un diseño modular

Por lo visto muchas compañías piensan que el futuro son los teléfonos modulares y pese a conocer ya proyectos como el de Google, Project Ara, ahora todo indica que LG también quiere sacar un teléfono con diseño modular y parece ser que será el LG G5. Parece que LG quiere que con este diseño no se pueda sustituir todas las piezas pero sí que la batería pueda ser extraída.

lg-g5-price

Según se rumorea, LG quiere que el LG G5 sea un Smartphone con diseño unibody, lo que significaría que el cuerpo estaría compuesto por una sola pieza por lo que no se podría sacar la carcasa trasera. Pero tras pensárselo bien, LG querría que al característica de extraer la batería no se pierda ya que además les da ventaja sobre el resto de marcas.

Para conseguir esto, LG ha pensado en crear un diseño modular con el objetivo de que la batería se pueda retirar por el borde inferior del Smartphone con tan sólo desmontar una pieza mientras que el resto del dispositivo estaría formado por un único bloque.

LG-G5-render-modular-e1452695785352

Los botones del volumen también serían modificados  ya que en anteriores versiones hemos podido ver que estaban situados en la parte trasera lo que llevaría a que ahora estén situados en un lateral.

Se especula que LG G5 será presentado el 21 de febrero, por lo que habrá que ver el diseño que tendrá el LG G5 además de las demás novedades presentadas por la marca coreana como la posible incorporación de una ranura en el G5 que sirva para conectar varios dispositivos de realidad virtual, teclados o altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *