Adiós a Motorola

Por desgracia para el mundo de la tecnología, ha llegado la noticia que nadie quería leer y es que Motorola ha llegado a su fin. Hace años Lenovo ya compró Motorola pero ayer se hacía oficial que Lenovo absorbía totalmente a la marca histórica. El cambio supondrá que Motorola dejará de existir y que a partir de ahora se pasará a llamar Moto by Lenovo.

motorola-moto-g-3ra-generacion-xt1540-4g-lte-libre-13mp-8gb-867011-MLA20451395026_102015-F

Lenovo buscará mantener la popularidad y probablemente se seguirá basando en su política calidad-precio pero todo esto sin la marca de Motorola, se verá reflejado por ejemplo en el Motorola Moto G que pasará a llamarse Moto G by Lenovo.

Los cambios, según ha confirmado el propio Lenovo, se darán poco a poco por lo que no extrañaría que aún salgan dispositivos bajo el nombre de Motorola, pero a partir de mitad de año podría haber un cambio apreciable en su diseño y características además de a la gama que vayan destinados estos nuevos Smartphones.

pack_preto_RGB_ad_l

Todavía es pronto para ver lo que supondrá está compra pero que una marca que ha dado tanto al mundo Android, como es Motorola, desaparezca nunca es bueno .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *