Acer presenta la Iconia One 8,

logo-Acer

Acaba de empezar el CES de Las vegas, uno de los eventos mas importantes de tecnología. Acer no iba a ser diferente y ha presentado ya varios dispositivos, entre ellos una tablet de 8 pulgadas pensada para toda la familia a un precio muy ajustado.

Como características principales, una pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador MediaTeck, quad-core con 1 GB de RAM y la última versión de Android, 5.1. Las cámaras son de 2 megapíxeles para la frontal y 5 para la trasera y de almacenamiento no se queda corto, porque tenemos 16 GB ampliables mediante microSD, hasta 128 GB.

_p8omZNqewO57tUNZ1bj-EV2CAYzGviCkoD9wJKyN2c

Iconia One 8, funciones especiales.

Acer no se olvida de los pequeños de la casa, por ese motivo ha incluido una aplicación propia llamada Acer Kids Center, la que ofrece un sistema mas sencillo para que los ”peques” puedan usarla fácilmente y sin ningún problema ya sea navegando por la tablet o jugando a juegos pensados para ellos. Además ofrece un control parental para bloquear contenido no deseado e incluso un controlador de tiempo.

Además de eso, ofrece unas funciones especiales que nos facilitará la experiencia a la hora de usar este dispositivo como son capturas de pantallas con un pellizco, abrir aplicaciones con un solo toque en la pantalla o una aplicación para gestionar la memoria del dispositivo.

Disponibilidad y precio

Esta tablet estará disponible a partir de este mes de Enero con un precio de 129€  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *