Se filtran las características del Samsung Galaxy S6 Mini

samsung

Está a punto de acabar el año y tanto estos días como en los próximos los rumores y filtraciones predominan las noticias sobre el mundo de Android y últimamente esos rumores se han centrado en el futuro Samsung Galaxy S7. Pero pese a que todas las miradas están fijadas en el S7, hoy se ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy S6 Mini, la versión “Mini” del S6.

Alguno como el S3 mini no han resultado ser el dispositivo que se había pensado gracias a sus expectativas algo que no paso con el S4 mini que cumplió los requisitos mínimos que se le pedía. Tras esto sólo nos quedará saber si el S6 mini cumplirá las expectativas.

Características fundamentales

Samsung-Galaxy-S6-Mini-en-supuesta-venta

Tras aparecer en una tienda online llamada LetsTango sus características se descubrieron pese a que el anunció sólo duró unas horas el anunció. De ese anunció se han podido sacar algunas características que son las siguientes: pantalla de entre 4,6 y 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 2 GB de RAM, Android 5.1, 16 GB de almacenamiento y 15 y 5 megapíxeles en la cámara delantera y trasera respectivamente.

Lo que aún no se ha podido sonsacar es la fecha de salida ni el precio ya que ni el propio Samsung ha confirmado que este Smartphone exista. Lo que sí se deduce según los últimos rumores es que saldrá ante del Galaxy S7 y podría valer alrededor de unos 200 euros.

IMG_7663

 

Con respecto al Samsung Galaxy S6 no tendría la pantalla curva pero sí poseerá un sensor de huellas a la vez que una gran cámara como su hermano mayor. Todo esto se juntará al procesador excelente que poseerá además de los 2 GB de RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *