Se filtra el Moto x de 2016

Tras las tres generaciones  de Smartphones que Motorola sacó anteriormente, ahora podría buscar un diseño totalmente novedoso que podía ser lanzado en 2016. Para beneficio nuestro ha habido una nueva filtración, exactamente una imagen del que podría ser su nuevo terminal.

moto-x-2016-w782

El nuevo Smartphone de Motorola llegaría cargado de novedades, la principal es que pasaría a ser un teléfono metálico. Con estas novedades se podría suponer un cambio en la estrategia de Motorola y incluso supondría grandes cambios ya que puede ser el principio del fin de la personalización en Moto Maker. Otro cambio importante sería un posible aumento en el precio del teléfono, tanto por el material como por el dinero que habría que ingresar por Moto Maker.

Pero los cambios no acaban ahí ya que también podemos observar un cambio en la lente de la cámara, ha aumentado en tamaño y sobresale de la parte trasera además de que es muy probable que será la cámara que integra el Moto X Style.

motorola-moto-x-style-4

La imagen filtrada ha aparecido en varios medios, y presuntamente el origen es del perfil de Google+ de HelloMotoHK, la imagen ha sido borrada y aún no se sabe si es real o no.

Para acabar habrá que decir que Motorola aún no ha revelado que modelo podría ser pero es muy probable que se trate de la nueva generación de Moto X y en último caso, la última generación del Moto G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *