Se filtra el diseño del Xiaomi Mi 5

A día de hoy, Xiaomi no ha presentado el que será el smartphone característico de la marca como es el Xiaomi Mi5. Es casi seguro que no sea lanzado en el poco tiempo que le queda a este año, la razón principal es el procesador Qualcomm Snapdragon 820 que estará integrado en el dispositivo.

Recordamos que Samsung es el que posee la exclusividad del procesador Snapdragon 820 durante unos meses, por lo que es más que seguro que tanto Xiaomi como Samsung serán presentados dentro de poco tiempo siendo el de la marca coreana el primero.

Primera filtraciones del Mi5

Como cualquier dispositivo antes de ser lanzado se pueden encontrar varios rumores y filtraciones, y esto último es lo que os traemos en el día de hoy. Según una imagen encontrada en la red social weibo podemos ver el diseño del nuevo Xiaomi Mi5 antes de que este sea lanzado.

4

En las imágenes podremos observar que disponemos de varios colores, entre ellos están el blanco, negro, dorado y el rosa que dejarán un toque elegante al mezclarse con el marco metálico que poseerá el Mi5. Además apreciamos que en la parte inferior se encuentran tanto el botón home como el sensor de huellas que va integrado en el propio botón.

No obstante su diseño no es lo único que podemos apreciar en las fotos ya que también se encuentran las más que posibles especificaciones que os dejaremos a continuación:

  • Pantalla de 5,2″ QuadHD
  • 3/4GB de RAM LPDDR4
  • 32/64GB de almacenamiento
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Batería de 3600mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow y MIUI 7

Cabe decir que este Smartphone llegaría con un precio bastante competitivo. Se han lanzado rumores de el precio oficial en la moneda china pero aquí llegaría con un precio alrededor de 290 euros para las versiones de 3GB y 32GB y de 325 euros para la de 4GB y 64 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *