Samsung A5, A3 Y A7 presentados oficialmente para 2016

Se lleva especulando en las últimas semanas un posible lanzamiento de la gama alta de Samsung y por fin se ha cumplido, la marca coreana ha decidido sacar un número de tres terminales para colocarlos directamente en su gama alta.

El primer modelo es el Galaxy A7 mientras que los demás son renovaciones, exactamente el A3 y el A5. El más pequeño de ellos es el A3 que saldrá con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el A7 tendrá 5,5 pulgadas en la pantalla. Para tener una pantalla intermedia habrá que ir al A5 que tiene 5,2 pulgadas.

Samsung Galaxy A7

samsung-galaxy-a7-08

Como ya hemos mencionado este es el modelo más grande, con 5,5” de pantalla con resolución FullHD. Otras características importantes que tenemos son sus 3GB de RAM además de un procesador octacore de 1,6GHz y una magnífica batería de 3300mAh con carga rápida. La cámara que integra es de 13 megapíxel con focal f/1.9. Y para acabar integra Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su diseño hay que decir que tienen un cuerpo metálico bastante elegante. Y sólo nos quedará decir que la función más atractiva que integra es la posibilidad de usar Samsung Pay.

Samsung Galaxy A3

maxresdefault

Este es el modelo más pequeño ya que tiene tan sólo 4,7 pulgadas de pantalla con resolución HD. Además tiene 2300mAh de batería, 1,5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Al igual que el anterior dispositivo integra una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy A5

samsung-galaxy-a5-04724-002

Es el tercer terminal que lanzará Samsung es el Samsung Galaxy A5. Este Smartphone tiene 5,2 pulgadas de pantalla con resolución FullHD. Contiene un procesador Octacore. Además ,al igual que los anteriores, tiene un cámara de 13 megapíxeles pero al contrario tiene una batería de 2900mAh con carga rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *