Imágenes reales del HTC One X9

x9

HTC sigue siendo el protagonista esta semana, veíamos como mejoraba en ventas y también una filtración del calendario de actualizaciones a Marshmallow en sus dispositivos. Hoy se ha filtrado una galería de imágenes donde podemos ver al próximo dispositivo de la firma, HTC One X9  posando y luciendo cuerpo metálico, ademas de una parte frontal bastante llamativa

En las siguientes fotografías podemos ver el X9 por la parte frontal, donde destacan los dos altavoces. también podemos ver la parte trasera, con un cuerpo totalmente metálico y también distintas salidas como la de USB, la bandeja de tarjeta SIM y el jack de 3.5 mm

X9, Diseño

Parece ser que HTC ha dejado de lado el diseño de la gama ”M” y se ha atrevido con un diseño mas sencillo y sofisticado, pero una cosa es segura, HTC no abandona los materiales prémium ni la belleza en sus dispositivos, algo que a mucha gente le gusta y  otra no, ya que esto implementa principalmente en el precio, haciendo que un dispositivo de gama media como podría ser este, subiese a 500 euros o más.

 

X9, especificaciones

Se saben algunas de las características de este nuevo terminal de HTC, aunque podrían no ser del todo ciertas, ya que no tenemos confirmación oficial por parte de HTC.

Su pantalla será de 5.5 pulgadas, con resolución FHD, (1920 x 1080). Vendrá acompañado de 2 GB de RAM y de un procesador de ocho núcleos, que actualmente se desconoce el modelo .

La cámara de este terminal será de 13 megapíxeles en su parte trasera, con estabilizador óptico de imágenes y soporte para capturas en formato RAW.

Todavía nos faltan saber algunas características como la batería, almacenamiento interno etc..

Precio y disponibilidad.

Aún no sabemos el precio oficial ni cuándo estará disponible, pero parece ser que no le queda mucho… Iremos informando en cuanto tengamos mas datos sobre este dispositivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *