Htc mejora en ventas

El resurgir de HTC parece que ha comenzado tras su reciente desplome en las ventas e ingresos de las cuales fueron un duro golpe para la empresa que incluso vieron como surgieron rumores de una posible ruina. La respuesta de HTC fue muy firme, se pusieron manos a la obra para levantar este desplome y ese esfuerzo se ha traducido en el aumento de ventas del último mes.

vs02-27_1347cxs.0

Ese aumento se ha notado especialmente en el último mes ya que HTC ha confirmado que las ventas son mayores en el mes de noviembre que en el de octubre, las mejores noticias que le podían llegar a HTC para acabar este año. Exactamente podemos observar en los datos que la empresa ha aumentado un 15% en el tema de ingresos con respecto al pasado mes, esto se debería al lanzamiento de su nuevo terminal que pese al precio está reviviendo a la empresa china.

La noticia de ese aumento  es un gran respiro para HTC pero si nos adentramos en las cifras nos damos cuenta que con respecto a noviembre del año pasada las ventas han descendido un 40% que es una cifra bastante importante.

HTC_One_M9_review (22)-970-80

Pese a que no consiguió mejorar con respecto al año pasado las fechas que se aproximan están ayudando bastante a HTC y el futuro lanzamiento de su buque insignia en febrero puede significar que HTC haya dado un puñetazo sobre la mesa para evitar un futuro totalmente negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *