Android 6.0 llega al BQ Aquaris A4.5

Android 6.0 Marhsmallow ya no es una novedad absoluta, lleva unas semanas de funcionamiento en varios dispositivos, no en todos ya que el proceso de actualización es más lento en según que smartphones. Los primeros en actualizarse fueron los Nexus pero no los únicos sino que si posees un BQ Aquaris A4.5 ya podrás disfrutar de la última actualización de Android.

Aquaris_A4.5 2

 

Este dispositivo se encuentra en la categoría de los terminales de gama media/baja y destaca que gracias a estar dentro del programa Android One de Google será el único dentro del programa en llegar a España y el primero en recibir las actualizaciones de Android.

Por si no os acordáis del BQ Aquaris A4.5 es un dispositivo que integra una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, además integra un procesador Mediatek MT6735M y una memoria RAM de 1 o 2 GB.

 

Entre sus características destaca su almacenamiento interno de 16 GB ampliable vía microSD y la cámara trasera de 8 megapíxeles sin olvidar a la delantera de 5 mp. Su batería alcanza los 2500 mAh de capacidad y incluye dual SIM con capacidad para redes 4G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *