Android 6.0 llega a HTC, fechas filtradas

Hace poco comentamos en un artículo la mala racha por la que pasaba HTC pese a que poco a poco parece ir mejorando e intentan conseguir devolver a HTC los números que se merece. La compañía intenta abandonar ese estado en el que se encuentra tras acabar en números rojos y gracias a que sus últimos lanzamientos están aguantando en el mercado gracias a los buenos números. HTC ya planea como recuperarse y para ello planea ayudar a sus clientes y esa ayuda llega en forma de actualización para sus dispositivos que podrán disfrutar de Android 6.0 próximamente.

htc-android-marshmallow-2

La filtración que llega en forma de tabla indica los dispositivos que actualizarán a la última versión lanzada de Android por el momento. En la tabla podemos distinguir distintos colores, el verde nos indica las actualizaciones totalmente confirmadas, el amarillo nos indica que nuestro dispositivo se saltará la actualización para pasar a la siguiente. El color azul indica que se está probando la actualización en esos dispositivos mientras que el rojo indica que no recibirá Andorid 6.0.

Sobre ellos destaca el HTC One M9 que recibirá Android 6.0 antes de finalizar el año ya que es el buque insignia de la marca y del que tienen más esperanzas. Por otro lado el M9 +, el One M8, el One E8 y sus distintas variantes recibirán la actualización a comienzos de 2016.

GG

 

HTC se está volcando con sus dispositivos pertenecientes a la gama alta o que sean más populares o recientes mientras que la gama Desire tardará más tiempo en recibir la actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *