Wiko FEVER, con Android 5.1 con 3 GB de RAM y 5,2 pulgadas por 249€

Hoy os presentamos un nuevo Smartphone que tiene unas grandes características que os harán desearlo desde el primer minuto. Este dispositivo es el Wiko FEVER donde lo que más destaca es su diseño y su pantalla con la que podremos ver unas imágenes espectaculares. Con este Smartphone Wiko pretende alzarse entre los primeros puestos en el mercado y con las funciones y características que os nombraremos a continuación puede ser un serio candidato.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones y peso: 148 x 73,8 x 8,3 y presenta un peso de 143 g
  • Pantalla: pantalla de 5,2” Full HD y Full Lamination con panel 2.5D
  • Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1
  • Memoria: Dos versiones disponibles, 2 GB de RAM y 3 GB de RAM
  • Cámara: Frontal con 13 Mpx y la trasera con 5 Mpx
  • Batería: 2900 mAh
  • Conectividad: 2 GB, 3 GB y bluetooth 4.0, USB 2.0 y conexión WiFi 802.11 b/g/n
  • Colores: blanco/dorado y negro/dorado

Wiko_FEVER_black-gold_compo-3mod

Antes de adentrarnos en el interior de este dispositivo vamos primero a analizar la parte exterior. Nos encontramos un estilo elegante que junto al diseño innovador hacen que sea un móvil bastante atractivo de llevar. En la parte trasera nos encontramos un efecto piel en la textura que se puede elegir tanto en color negro como en blanco además del color metálico del perfil de este Smartphone.

Tras observar mejor el Wiko FEVER nos encontramos en su interior un procesador Mediatek True Octa-Core de 1,3 GHz y 64 bits, que nos garantiza el máximo rendimiento y la mayor potencia visual gracias al ARM Mali ™ T720 con lo que disfrutarás utilizando este dispostivo en cualquier momento.

También hay que tener en cuenta su capacidad de almacenamiento, cuenta con 16Gb de memoria interna y con la posibilidad de ampliarla con 64GB a través de tarjetas micro SD o de discos duros o pendrives especializados para los Smartphones. Este memoria es bastante buena comparado con otros dispositivos que hay que el mercado y sobre todo es muy útil esa expansión de hasta 64GB a través de diversos métodos.

1441405637_wikolenny-600x335

Su función a tener más en cuenta es su cámara una de las mejores del mercado, la trasera cuenta con 13 Mpx además de disponer de flash y zoom de 4x. También podremos disfrutar de una cámara frontal de 5 Mpx que al igual que la trasera también dispone de flash. No obstante no es lo único bueno que trae ya que también disfrutaremos de la función Dual View con la que podremos sacar fotos o grabar vídeos mientras que la frontal nos está sacando una foto o nos está grabando.

Otra gran característica y que muchas personas tienen en cuenta es la batería, el Wiko FEVER cuenta con una batería de 2900 mAh, y nos garantiza una autonomía de 216 horas en reposo, y 21,7 en conversación utilizando 2G y 16,2 horas utilizando 3G.

Otra cosa a tener en cuenta es que dispone de Android Lollipop 5.1 con el que notaremos una gran fluidez y un gran rendimiento en sus gráficos. También podremos dos tarjetas micro SIM en el mismo dispositivo gracias a su función Dual SIM.

Para finalizar solo cabe decir que la versión que incluye 3GB de RAM estará disponible próximamente por un precio de 249€ mientras que la otra versión de 2GB de RAM estará disponible a finales de noviembre por un precio de 219 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *