Llega el Redmi Note 3 un gama alta muy bien equipado

Como todos sabemos cuándo se acercan las fiestas toda empresa que venda algo intenta sacar sus mejores cartas para liderar el mercado de ventas en esas fechas y Xiaomi no iba a ser menos. La marca china busca mejorar el año que se está agotando en el que no ha conseguido sus mejores números en ventas y en el que en cuanto a dispositivos se refiere no ha lanzado sus mejores Smartphones de momento.

Captura-de-pantalla-2015-11-24-a-las-7.31.07-750x376

De momento porque Xiaomi está dispuesto a sacar todos sus ases y para ello se prepara para lanzar el Redmi Note 3, la tercera generación de una de las gamas más queridas de la marca china. En comparación con sus antecesores este Smartphone viene cargado de mejoras llamativas como la batería, cámara y su diseño totalmente elegante que harás que disfrutes de tenerlo en la mano.

  • Pantalla de 5.5″ Full HD 1080p
  • Procesador MediaTek Helio X10 octa-core a 2,0 GHz
  • 2/3 GB de RAM
  • 16/32GB de almacenamiento interno
  • Cámara: 13 MP la traseray 5 MP la delantera
  • Batería de 4.000 mAh
  • 149.98 x 75.96 x 8.65 mm
  • LTE (1800/2100/2600MHz), lector de huellas
  • Android 5.1 Lollipop (MIUI 7)
  • Disponible en tres colores: oro, gris oscuro y plateado.

Tras ver las características que os presentaremos a continuación lo primero que se observa es que es perfectamente un candidato a ser uno de los Smartphones más vendidos en los gama alta.

Captura-de-pantalla-2015-11-24-a-las-7.31.18-750x369

Adentrándonos en sus características lo primero que nos encontramos es su pantalla de 5,5″ con resolución FullHD con el que las imágenes se verán perfectamente. Entrando en sus entrañas nos encontramos un procesador MediaTek Helio X10 con el que no tendremos ningún problema a la hora de navegar por nuestro dispositivo.

A la hora de elegir el Redmi Note 3 habrá dos posibilidades teniendo en cuenta su almacenamiento, la primera opción es de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento mientras que la otra versión es de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Otra de sus novedades es la ausencia de Qualcomm en lo que al procesador se refiere pero con el MediaTek se espera un mayor rendimiento y un mejor precio. También llama la atención su cámara con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal con lo que no habrá que preocuparnos a la hora de realizar las fotos. Otra función a tener en cuenta es su lector de huellas que cada vez es más habitual es los Smartphones Android y sobre todo en los dispositivos de gama media-alta o gama alta.

Para acabar solo hay que decir que la primera versión que mencionamos saldrá al mercado por 132 euros mientras que la segunda versión de 3GB y 32GB de almacenamiento interno valdrá 162 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *