Llega a España el nuevo Alcatel Pop star

Como ya hablamos en otra ocasión, Alcatel está creciendo cada vez más en el mercado mundial gracias a su gama POP, totalmente renovada y que en está ocasión se prepara para el lanzamiento del POP Star. Hace ya tiempo anunciamos el lanzamiento del Alcatel Onetouch POP 3 con el que la marca pretendía poner un punto y aparte en su gama POP con el que consigan retomar la categoría que siempre ha distinguido a Alcatel, esto mismo pretende hacerlo con el nuevo Alcatel Onetouch POP Star.

El objetivo del POP Star es el de cumplir las demandas del mercado español donde triunfan los modelos con una gran variedad de características y funcionalidades que se adaptan al gusto del consumidor además de estar a un gran precio que triunfa entre los consumidores.

POP STAR 3G PACK CLASSY

Especificaciones Técnicas:

  • Dimensiones y peso: 141 x 71.5 x 8.6mm  /  130 gr
  • Pantalla: 5 pulgadas (1280 x 720)
  • Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1
  • Procesador: Quadcore 1,3 GHz
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS con AGPS
  • Memoria: Interna de 8GB y memoria RAM de 1 GB.
  • Batería: 2000mAh
  • Cámara: Trasera de 8 megapixeles y delantera de 5.

Antes de adentrarnos en el interior del Smartphone además de sus características, vamos a hablar primero de su diseño elegante en el que destacan su 5 pulgadas de pantalla junto a su resolución HD en la que podrás ver perfectamente cualquier imagen o video. Además siguiendo con el diseño podremos encontrar un total de 20 carcasas con diferentes colores elegantes en los que podrás elegir el diseño que más se ajuste a tus características. A la hora de elegir este diseño podremos elegir dos packs, en los dos vienen incluidos tres carcasas distintas en una nos encontraremos con una carcasa blanca, plateada y dorada y en la otra blanca, verde y amarilla.

POP STAR 3G PACK CLASSY CARCASA GOLD

Siguiendo con sus características más llamativas nos encontramos en primer lugar con el procesador MediaTek MT6580 Quadcore de 1,3 GHz que podemos apreciar en la versión 3G, aunque existe la posibilidad de que salgan más versiones. Hablando de memoria hay que decir que podremos disfrutar de 1GB de memoria RAM mientras que en la interna habrá un almacenamiento de 8GB con el que podremos aumentar con una tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad.

En este dispositivo predomina la versión Lollipop 5.1 con el que notaremos total fluidez a la hora de ejecutar cualquier acción pese a no ser la versión más actual. Si hablamos de lo más llamativo no nos podemos olvidar de su batería de larga duración de 2000 mAh con la que tendremos carga de sobra para cualquier día intenso que tengamos. Otra de las cosas más características es su cámara en la que podremos disfrutar de 8 megapíxeles en la cámara trasera con EIS, que nos garantiza la mejor calidad en las fotografías y videos de hasta 1,080p, en la parte delantera tendremos 5 megapíxeles con la que sacaremos los mejores selfies.

Lo único que nos queda por decir sobre este magnífico Smartphone es que disfrutaremos a la hora de navegar por la interfaz además de que dispondremos de un elegante dispositivo que sale al mercado por un precio de 129,90€ por lo que no tendrás excusa para no comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *