Huawei mate 8, presentado oficialmente

Por fin es oficial la presentación del nuevo Huawei Mate 8, el nuevo Smartphone con el que Huawei intentará realzarse a los primeros puestos de los más vendidos. Como todo dispositivo a punto de hacer oficial su lanzamiento podemos observar varios rumores o filtraciones en los días previos. A continuación veremos si esos rumores eran ciertos y si merece la pena esta joya de Huawei.

DUOpD9CN

Ya es algo real que Huawei ha decido mejorar considerablemente sus dispositivos y dotarlos de funciones y características extraordinarias. Entre esas características la más llamativa son sus 6 pulgadas que nos encontraremos en la pantalla que además dispone de resolución Full HD, de las mejores pantallas que existen actualmente.

Todo lo que integra este dispositivo ilusiona ya que cuenta con una cámara de 16 MP en la parte trasera y de 8 MP en la parte delantera, ambas con sensores de Sony y que nos garantiza las mejores fotos en cualquier momento.

En cuanto al interior del Huawei Mate 8 nos encontramos con el procesador Kirin 950, la mejor elección si no deseas tener un procesador Exynos o un Snapdragon. No sólo nos encontramos con un gran procesador sino que además tendremos una batería de 4000 mAh que junto a su carga rápida que nos cargará un 37% en tan sólo 30 minutos dispondremos con batería para todo el día.

Huawei-Mate-8

Con respecto a su almacenamiento deberás saber que disponemos de tres modelos distintos, exactamente de 32, 64 y 128 GB que se podrán ampliar a través de una tarjeta SD. Estos modelos disponen de distinta memoria RAM, el primero tendrá exactamente 3GB mientras que los dos modelos restantes tendrán 4GB de memoria.

De sus características solo nos queda por decir que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android y que estará acompañado de una capa de personalización EMUI 4.0.

Por acabar solo decir que estará disponible a partir de enero de 2016 en China por lo que habrá que esperar para verlo en nuestras fronteras con un precio, según filtraciones, que van desde los 400 hasta los 600 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *