El Huawei Nexus 6P ya a la venta en España

Por fin ha llegado el momento de anunciar la llegada de los nuevos Nexus a España. Hemos podido comprobar como el Nexus 5X estaba a la venta en Google Store y a partir de este lunes se enviarán las primeras unidades desde Amazon. Pero aún faltaba el buque insignia de Huawei por llegar a España pero por fin ha llegado el día. Oficialmente el Huawei Nexus 6P llega a tierras españolas a partir del 9 de Noviembre pero se puede realizar una preventa para tenerlo ya en nuestro poder a la espera de que nos lo envíen. El único detalle es que aún no se sabe si estará a partir de mañana disponible también en la Google Store.

Google-Nexus-6P-handson_0024

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla: 5,7″ QHD AMOLED, Gorilla Glass 4
  • Qualcomm Snapdragon 810
  • Cámara: trasera de 13 MP, grabación 4K y la frontal de 8 M
  • Almacenamiento: 32GB – 64GB – 128GB
  • 159.4 x 78.3 x 7,7mm
  • Batería: 3450mAh
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Según rumores iba a llegar a España a finales de este mes pero llegando a partir de esta semana se convertirá en un duro adversario para los dispositivos que saldrán en breve o incluso para los que llegarán a España en este mes.

El precio no llega a ser muy asequible ya que se pondrá a la venta con un precio de 649€ pero las características que tiene pueden hacer que no dudes en adquirirlo. Abajo os dejamos el enlace si queréis mirarlo o comprarlo ya que pese al precio hay que admitir que el Nexus 6P es una gran ejemplo de la gran combinación que hacen Huawei y Google.

Comprar Huawei Nexus 6P (Amazon)

Actualización [22-11-15]

El Huawei Nexus 6P ya se puede comprar a traves de la Google Store. Comprar aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *