Nuevo LG Watch Urbane 2

Desde LG nos presentan un adelanto del LG Watch Urbane 2, el que será el primer dispositivo con sistema operativo Android Wear, además contiene una funcionalidad móvil. Con este dispositivo LG pretende ascender a los primeros puestos de los smartwatch ya que posiblemente sea uno de los bombazos gracias a las novedades que trae.

LG Watch Urbane 2nd Edition 01

Especificaciones Técnicas

  1. Dimensiones : 44.5 x 14.2 mm
  2. Pantalla: 1.38-pulgadas P-OLED Display (480 x 480 / 348 00i)
  3. Procesador: 1.2GHz Qualcomm SnapdragonTM 400
  4. RAM:780 MB
  5. Almacenamiento: 4 GB eMMC
  6. Batería: 570mAh
  7. Conectividad: Bluetooth 4.1 / Wi-Fi / LTE / 3G
  8. Sistema Operativo: Android Wear TM (Cell-connected Version)
  9. Funciones: Resistente al polvo y al agua (IP67)

Este smartwatch viene totalmente equipado con 4G, 3G, Wi-Fi y con Bluetooth, además una de sus novedades principales es que funciona totalmente independiente de nuestro Smartphone pero para quien quiera lo podrá vincular a su móvil.

Hay que tener en cuenta que este LG Watch Urbane 2 no dispone de las mismas características para Android que para iOS. Eso sí, para ambos sistemas operativos tendrán la máxima resolución que se puede encontrar hoy en día en cualquier Smartwatchs del mercado que es 480×480, la mejor resolución actualmente.

LG Watch Urbane 2nd Edition 02

Este smartwatch dispone de 44.5 mm de diámetro que junto a su diseño elegante formado por acero inoxisable para el cuerpo y un marco grabado lo hacen uno de los mejores en cuanto a diseño. Además incorpora una correa TPSiV ™, que para quién no lo sepa es hipoalergénica, lo que reduce el riesgo a que sintamos alergia a su correa duradera. Con respecto a la primera generación de LG Watch Urbane, esta segunda dispone de más autonomía gracias a la batería de 570mAh que contiene y a su Modo de Ahorro de Energía que nos permitirá utilizarlo durante más tiempo.

Ahora vamos a lo que viene siendo su diseño pero no sólo del lado estético, por ejemplo, al lado derecho tendremos tres botones con el que nos facilitarán funciones o aplicaciones que podremos configurar. Además presionando el botón principal, ahora podremos deshabilitar o habilitar el modo ambiente cuando queramos. También dispondremos de 16 pantallas precargadas con distintos tipos de reloj, y también podremos usar otras funciones que dispone relacionadas con el deporte como medidor de pulsaciones o del nivel de estrés.

 

Con este dispositivo, LG sigue siendo uno de los referentes en el tema de los Smartwatchs y sigue con su política de atender las necesidades de los consumidores como el propio presidente de la marca ha declarado.

Para acabar solo hay que decir que claramente este dispositivo saldrá primero en Estados Unidos y Corea y después saldrá en Europa, Rusia, Asia y Oriente Medio. Estos mercados pretenden que el LG Watch Urbane 2 sea indispensable para todo aquel que quiera estar conectado al mundo en todo momento. Temas como el precio y su fecha de lanzamiento aún no han sido anunciadas pero lo harán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *