Lenovo ZUK Z1, cyanogenmod 3GB de RAM y procesador Qualcomm por 270€

Hoy os traemos una nueva oferta que reventará el mercado, está vez traemos un Smartphone ya que cada vez es más raro ver a una persona sin llevar uno. La gran mayoría de personas desean uno que tenga las mejores características y les proporciones una alta calidad, por lo que recurren a un móvil chino, que tiene la misma calidad que un gama media-alta o incluso la misma que un gama alta y además por un precio menor.

Ya que cada vez hay más mercado para los móviles chinos hoy os traemos una oferta que no podrás dejar escapar, está vez llega desde igogo y en esta página podremos observar una gran ganga. Esta ganga es el Lenovo ZUK Z1 Internacional, uno de los dispositivos más deseados con una de las grandes características como sus 5,5 ” pulgadas de pantalla que junto a su larga duración de la batería se convierte en un móvil difícil de decir que no.

Especificaciones técnicas:

201509011759149826

Dimensiones y peso:15,2 x 7,8 x 0,85 cm y un peso de 0,180 kg

Pantalla: Pantalla capacitiva de 5,5″ pulgadas

Procesador: Quad Core, 2.5GHz

RAM: 3 GB de RAM

Almacenamiento: 64 GB de almacenamiento

Conectividad: Conectividad 2G, 3G+ y 4G , Bluetooh 4.1  y Wi-Fi 802.11b

Batería: 4100 mAh

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1

Características más destacadas

201509011759146108

A la hora de elegir el dispositivo tendremos dos opciones, elegirlo en blanco o en plata, que con su elegante diseño y forma hace que te de gusto llevarlo en la mano. También hay que tener en cuenta sus dos cámaras, la trasera con 8 megapíxeles  y la delantera con 8.0MP, además ambas van incorporadas con la función anti vibración que lograrán que hagas unas fotos espectaculares.

La mayor característica que hay que destacar es la batería de 4100 mAh con una larga duración, nos proporcionará 15 horas pudiendo ver videos, 48 horas llamando por teléfono y 120 horas escuchando música. Por último tiene una gran característica incorporada que la mayoría de teléfonos chinos la incorporan pero que junto a las demás características convierten este dispositivo en un bombazo, esta particularidad es la entrada para dos tarjetas SIM, una de ella con posibilidad 4G.

Donde y cómo comprarlo

A partir de mañana, 15 de octubre, se podrá comprar en la página de igogo por 270,24 con gastos de envíos gratis y la entrega tardará de 10-25 días según el método que elijas para pagar. Para cualquier duda podrás contactar con la página que vende el Lenovo, donde tienen un chat en vivo además de que te responderán a través de su email. A la hora de una posible devolución tendrás 10 días para devolverlo y que te den el dinero por tu compra, además tendrás un mes de garantía para cambiarlo por cualquier problema que junto a un año que dispones de mantenimiento no podrás decir que no.

Comprar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *