Google Meter, información de Wi-fi, Notificaciones, y batería en tu fondo de pantalla.

Desde agosto tenemos Android Experiments, una web donde Google junta todas sus aplicaciones experimentales y donde las podemos descargar. Hoy la empresa ha lanzado una nueva app que pertenece a un nuevo proyecto de personalización en el que Google busca ponernos más fácil las cosas.

Desde hace ya dos días que podemos descargar Meter, un fondo de pantalla animado de Google que nos mostrará las estadísticas de nuestro móvil.  Estas estadísticas se muestran en tiempo real y podremos apreciar el nivel de batería, la señal wifi y incluso las notificaciones con un gran diseño y fácil de usar.

Cada vez que desbloqueemos nuestro dispositivos la aplicación se actualizará para mostrarnos las estadísticas actuales además de que cobrará vida y entra en movimiento según en la posición que se encuentre nuestro móvil.

0013500988

 

Google podría en un futuro añadirle funciones nuevas a su fondo de pantalla y que sea capaz de mostrarnos más datos sobre nuestro terminal. El único inconveniente que se le puede encontrar a la aplicación es que la información como por ejemplo el porcentaje de batería es del mismo color que el fondo de pantalla, por lo que no siempre se distingue bien. Otro de los inconvenientes es que en algunos móviles no deja entrar en la app por lo que no se puede configurar a la hora de seleccionar la información que quieres ver, pero esto sólo si te sucede por lo contrario podrás utilizarla al máximo.

La app ya esta de forma gratuita en Google Play y para descargarla sólo necesitaremos tener un terminal que tenga Android 4.0 en adelante, el enlace lo dejaremos abajo para todo el que quiera descargarlo.

Meter en Google Play | Descargar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *