Este es el día que OnePlus pondrá a la venta su OnePlus 2 sin invitación

Por fin llega la solución para todas aquellas personas que se veían fastidiadas a la hora de conseguir una invitación para comprar el OnePlus 2. Recordemos que este gran dispositivo va a ser de los mejores del mercado, pero sin invitación no lo podías adquirir. Hasta hoy que te informamos que el 12 de octubre podrás comprarlo sin invitación durante una hora.

La compañía ya anunció en su día que intentarían cambiar la mala imagen que se les quedó con el flagship killer que lanzaron y para reconciliarse con su público tendrán esta hora sin invitación.

OnePlus Home Screen-970-80

La marca sólo ha anunciado la fecha que será el 12 de octubre sino que también la hora, concretamente la hora sin invitación será entre las 12 y las 13 hora española. Se podrá comprar sin invitación en cualquier mercado del mundo pero con la misma hora gratuita, entre las 12 y las 13.

Si estáis interesados debéis saber que vuestro pedido puede que se retrase, ya que la marca calculó que podrían recibir alrededor de cinco millones de pedidos y algunos se podrían llegar a retrasar. Respecto a esto el cofundador de la empresa Carl Pei puso un post en el foro reconocimiento su error:

“A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor”.

Se sabe que la compañía tendrá problemas ya que no se piensa que puede hacer frente a una gran cantidad de stock pero junto a las invitaciones y la gran cantidad del dispositivo se espera que sea todo un éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *