El HTC One A9 ya es oficial

HTC-One-A9-

HTC vuelve con el nuevo HTC One A9, un gama media con diseño metálico y pantalla de 5 pulgadas, un dispositivo que se ha filtrado bastante estas ultimas semanas y que ha dado mucho de que hablar por el parecido al dispositivo de la ”manzana”. Todavía queda muchas especificaciones y detalles por confirmar. os mostramos a continuacion lo mas importante.

Especificaciones

Dimensiones: 145 x 70 x 7.2 mm  con 143 gramos

Pantalla: AMOLED de 5 pulgadas con resolución FHD

Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante microSD hasta 2TB

Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2

Cámara delantera: tecnología ultrapíxel

Batería: 2150mAh

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Diseño

Screenshot_7

Metálico, bonito y parecido a otro dispositivo de gama alta, así podríamos describir el nuevo diseño del One A9, un dispositivo completamente metálico con esquinas redondeadas y parte frontal de cristal.

En la parte trasera tenemos la cámara y el flash LED, en el centro el logo de HTC, la firma Taiwanesa ya no sigue apostando por el doble altavoz frontal  y lo implementa en la parte superior, al lado del puerto USB. Además, incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

Precio y disponibilidad

HTC a confirmado que llegara a todo el mundo en noviembre, pero en España llegará el 1 de diciembre, el precio por el momento no es oficial, pero se prevé que sea al rededor de los 400 dolares. 

Colores disponibles:  plateado, dorado, gris oscuro y granate.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *