El Galaxy S7 también podría incorporar Force Touch

Siguen en aumento los rumores que circulan alrededor del Galaxy S7 a falta de cuatro meses para que el Smartphone que tiene todas las características para ser líder del mercado sea presentado. Muchos de esos rumores han tenido que ver con los materiales con los que estaría formado además de el hardware y otras funciones que el dispositivo tendrá pero hoy presentamos una nueva función  que seguro que dará de que hablar. Esa función sería totalmente nueva para la marca Samsung y las estrenaría con el Galaxy S7 que integraría el Force Touch.

samsung-galaxy-s7

La función de Force Touch fue impulsada por Apple a través de su Apple Watch y su iPhone 6S que fueron utilizados como pioneros de esta función y que cada vez gusta más. Estos dispositivos tendrán una pantalla que actuarán dependiendo del grado de presión que se ejerzan sobre ellas lo que abre muchas posibilidades para moverse por la interfaz de iOS.

650_1200

El mundo Android puede ver como poco a poco la tecnología de Force Touch se integra en la mayoría de los dispositivos como ocurrió en el primer Smartphone que disponía de esta función que era exactamente el Huawei Mate S. Pero este será el primero que además tendrá el sistema operativo de Google por lo que habrá expectación por ver cómo se comporta el Galaxy S7.

Que el iPhone 6S tenga Force Touch puede significar que Samsung busque sacar su Galaxy S7 lo más rápidamente posible para competir con sus vecinos de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *