Nuevos Alcatel OneTouch POP 3

Nuevo lanzamiento de Alcatel en España, y es que la marca Alcatel ONETOUCH ha anunciado que lanzarán su nuevo dispositivo, el ONETOUCH POP 3 con el que buscan cubrir las funciones más demandadas de sus usuarios a un buen precio.

La marca POP C se convirtieron en los dispositivos estrella de ALCATEL ONETOUCH.Y por eso ALCATEL busca sacar un nuevo Smartphone en la familia POP, ese lanzamiento será este mismo mes, en Octubre, y saldrán al mercado las versiones con 5 y 5.5 pulgadas de pantalla. Estos dispositivos dejarán atrás al POP C7 y al POP C9 que en su día salieron con la misma intención con la que saldrá el POP 3.

Pop3-Alcatel-01

 

Especificaciones técnicas:

Dimensiones y peso: 140.7 x 71.4 x 9.99 mm y un peso de 162 gr. y 151 x 77.8 x 8.8 mm  con 170 gr de peso

Pantalla: Pantalla FWVGA de 5 y HD 5,5 pulgadas.

Procesador: Quadcore a 1.3 Ghz (Media Teck)

RAM: 1 GB de RAM

Almacenamiento: 8 GB con la posibilidad de aumentarlo hasta 32 GB con una microSD

Batería: 1800 mAh y 2910mAh

Conectividad: Conectividad 3G+ y 4G (modelo de 5,5”), Bluetooh 4.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n

Sistema Operativo: Android Lollipop 5.1

(Primero el de 5”, segundo el de 5,5)

 Imágenes más nítidas y coloridas.

El Director General de ALCATEL ONETOUCH en España manifestó que el POP 3 tiene un rendimiento excelente y que será el mejor Smartphone dentro de su categoría, gracias a su diseño y sus características lo llevarán a ser el mejor ALCATEL ONETOUCH del mercado.

En este dispositivo lo que más destaca es su calidad de imagen, ofrece una imagen nítida, con mucha calidad en el color y además realiza una fotos espectaculares. También podríamos destacar su rápida navegación con la que además de ir fluido podremos abrir y cerrar aplicaciones rápidamente.

Con el tema del diseño destaca un diseño totalmente renovado y nuevo con respecto a las versiones anteriores gracias, en parte, a su carcasa con un acabado metálico. En el tema de colores se podrán elegir dos: dorado, plata o con acabado en blanco o negro imitando una piel totalmente elegante.

 

 

Alcatel Pop 3 de 5 pulgadas

Alcatel Pop 3 de 5.5 pulgadas

Precio y disponibilidad

El Alcatel POP 3 está en España desde el 1 de Octubre por 109,90 la versión de 5 pulgadas, la versión de 5 pulgadas con 4G saldrá por 139,90 y por último saldrá la versión con 5.5 pulgadas por un precio de 144.90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *