Solo tendrás una hora para comprar el OnePlus 2 sin invitación

styleSwap-view-img

El OnePlus 2 es uno de los terminales con mas ”hype” (expectación) de este año, lo que le hace interesante es el buen precio que tiene para sus características y el sistema de invitaciones que tiene para comprarlo, es decir, necesitas una invitación especial para comprar el OnePlus 2, bien por medio del foro de OnePlus, por algún sorteo, o alguien que regale una que tenga, pero eso durante una hora no va a hacer falta.

OnePlus prometió tener un mejor sistema de invitaciones para que mas gente pudiese conseguir este terminal, pero no a sido así. Ahora el CEO de OnePlus ha tomado medidas drásticas para poder conseguirlo mas fácilmente.

Podrás comprar el OnePlus 2 durante una hora

oneplus_two_invitacion-960x623

Como lees, durante una hora y en un día en concreto podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación. Pero podría existir el caso de que halla tanta gente intentando comprar el OnePlus 2 que la página se bloquee y quedarte sin OnePlus 2.

Pese a que podrían haber puesto mas de una hora, la gente de OnePlus sabe que no va a poder cubrir a tantas personas, por eso han decidido únicamente quitar las invitaciones durante una hora.

Sobre el día y la hora exacta no hay información. únicamente se sabe que sera durante este mes, a finales, lo anunciarán en el blog oficial de la firma y seguramente en las redes sociales de esta misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *