Se filtran todos los detalles del Nexus 6P en imágenes

Ya quedan pocos días para que se presenten los nuevos dispositivos Nexus de este año, sabemos que son dos, uno fabricado por LG llamado Nexus 5X y otro fabricado por Huawei llamado Nexus 6P. Hoy mismo se han filtrado imágenes donde desvelan todos los detalles del Nexus 6P, desde la protección de la pantalla, hasta el material de construcción.

Especificaciones técnicas.

Una de las imágenes trata de las especificaciones técnicas. Tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución WQHD y protección Corning Gorila Glass 4, un procesador Qualcomm snpadragon 810 V2.1, una batería de 3450 mAh, doble altavoz frontal, USB tipo C, sensor de huellas dactilares en su parte trasera y como no Android 6.0 Marshmallow. Además tendremos tres versiones de almacenamiento disponibles, una versión de 34GB, otra de  64GB y otra de 128GB.

Diseño

nexus2cee_oIKKo33

También hay características del diseño, vemos un cuerpo de metal (como esperamos, ya que Huawei siempre utiliza este tipo de material) la protección de la pantalla es de Corning Gorila Glass 4 y ademas la gran G presume de que su Flagship es muy  fino, compacto y con un diseño muy sofisticado.  Estará disponible en color: aluminio, grafito, oro y un color llamado hielo. 

Por el momento, queda esperar hasta este martes 29 para que se desvelen todos los detalles, pero ya casi no le quedan secretos. ¿Que opináis de los nuevos Nexus?

¡ACTUALIZACIÓN!: Se ha dado a conocer la memoria RAM, que será de 3GB, la resolucion de la cámara principal, 12.3 megapíxeles, la tecnología del panel, que será AMOLED y las dimensiones y peso: 159.4 x 77.8 x 7.3mm con 178 gramos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *