Se filtran dos nuevos Motorola Moto 360

Google Wear OS, así es la nueva interfaz para los relojes inteligentes

 

android-wear-moto-360-close-up-1200-80

 

Motorola tomó la decisión de sacar dos Moto X este año, el Moto x Play, un smartphone ”deportivo” (que todos creíamos que se llamaría Moto X sport) y el Moto x Style, un smartphone con mas prestaciones y mucho mas elegante y ”sofisticado”.

Lo mismo quiere hacer con el Moto 360 de segunda generación (o eso parece) se han filtrado dos fotografías de dos Moto 360 diferentes. ¿Estamos ante unos Moto 360 style y Moto 360 play?

En las imágenes podemos ver dos clases distintas de smartwatchs. uno mas sport, con correas de goma y otro mucho más elegante. Al parecer el Moto 360 ”style” tendrá mas opciones de personalización, mientras que el Moto 360 ”play” únicamente tendrá 3 colores; negro, blanco y naranja.

Los dos smartwatchs tendrán una resolución de 360 x 360 píxeles y como no con Android Wear 5.1. Seguramente estos dos nuevos Moto 360 incorporen Android puro, recordemos que en el anterior evento comentaron que ellos apostaban por Android puro, sin ninguna capa de personalización.

Esperemos que así sea y no decidan meterle ninguna capa de personalización.

Sobre el precio tampoco tenemos información pero seguramente el modelo ”Play” sera ligeramente mas barato que el modelo ”Style”

Por el momento queda esperar y saber que nos traerá Motorola, estos dos dispositivos se presentarán este septiembre, posiblemente en el IFA de Berlín que desafortunadamente no podremos asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *