Se filtra una imagen del Xiaomi Mi Note 2

xiaomi

Como nos gustan las filtraciones, pues cuidado, porque esta es una que seguramente a mucha gente le interesa. Se ha filtrado el Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo que seguramente a la gente le llamará muchísimo la atención.

Xiaomi es una de las firmas chinas mas populares, con unos récords de venta increíbles, esta gran marca china a conseguido atraer al publico que especialmente busca un gama alta a muy buen precio.

Xiami Mi Note 2 Imagen filtrada

xiaomi-mi-note-2 (1)

 

Grande es y será, eso os lo podemos asegurar, este Mi note va a gustar a mucha gente, en la parte frontal no vemos muchas novedades, logo de MI, botones  y parece ser que tendrá lector de huellas, y como no, la capa de Xiaomi, en la parte de atrás ya hay mas novedades, vemos esta doble cámara trasera y justo arriba un flash LED, en la parte posterior el Logo de Mi.

Posibles especificaciones técnicas.

Entre las posibles especificaciones destacan: una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm, el Snapdragon 820 con 4G de RAM, una cámara frontal de 12 megapíxeles y una frontal de 23 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh.

Todo esto son datos no oficiales, todavía falta saber su diseño final y si las características e imágenes coinciden estaremos seguros de que este terminal les va a dar muchos beneficios a Xiaomi.

¿Que te parece el nuevo Xiaomi MI Note 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *