Se filtra nuevo Chromecast totalmente mejorado

Chromecast-logo

El primer Chromecast salió hace dos años y revolucionó el mercado siendo un dispositivo que transformaba un televisor normal en un smart TV, que junto a su precio hizo que fuera uno de los productos más demandados del mercado. Según filtraciones, Google tiene la intención de sacar un nuevo producto que podría ser presentado el 29 de septiembre, fecha clave para el lanzamiento de otros productos, y que se presentaría con nuevas mejoras.

chromecase-segunda-generacion-180915

Es sus nuevas mejoras, este producto incluye un nuevo formato ya que cambiaría su forma compacta y manejable por una de mayor tamaño según hemos podido saber a través de unas filtraciones del nuevo dispositivo. Además del tamaño el nuevo Chromecast nos trae una mejor conectividad WIFI, un mejor hardware, una función llamada “Fast Play”, que según rumores sería un sistema que acelere la reproducción  de contenidos. Y por último las dos funciones más esperadas, la primera el Chromecast Audio que permitiría conectar altavoces por medio de un cable y escuchar música en distintos sitios de la casa. Y para acabar llega la más ansiada y es la compatibilidad con Spotify por lo que se podría escuchar música a través del Chromecast, característica que se verá potenciada con la anteriormente nombrada, la Chromecast Audio.

Por último se añadiría una función llamada “Feed” de la que sólo se sabe que serviría para seleccionar el contenido o imagen que cada usuario desea que se muestren en la pantalla principal.

Este producto podría  mínimo a 10 países y se espera que España entre los seleccionados en Europa. Por último los rumores apuntan a que el dispositivo podría salir al mercado con un precio de 35 euros, precio por el que se espera el mismo éxito que el anterior dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *