Se filtra el Nokia C1

nokia-c1-a

Nokia vuelve a la carga. después de hacerle una buena jugada a Microsoft y de sacar su primer tablet con Android, decide ir a por el smartphone. Smartphone que seguramente no llegue a España y que tendrá Android Puro. 

Hoy se han filtrado dos imágenes de este dispositivo.
Nokia-C1-frontal Nokia-C1-trasera

En las imágenes podemos ver al Nokia C1, y las impresiones son buenas, un dispositivo muy elegante y muy delgado a la vista, con unos acabados metálicos (o eso parece)  y una botonera no muy indicada. En la parte trasera vemos la cámara en el centro y un flash LED, debajo el logo de Nokia. Por la parte frontal podemos apreciar los botones incrementados en la pantalla y parece ser que este dispositivo venga con Android puro, algo que la tablet no incorporaba.

Posibles especificaciones

Sobre las especificaciones, se ha hablado de una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5, un procesador Intel y 2GB de RAM. posiblemente estemos hablando de un gama medía. todavía no tenemos mas información acerca de este dispositivo y recordamos que estas especificaciones no son oficiales.

Todavía queda por saber más posibles especificaciones. Os iremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *