Samsung comienza a preparar una Memoria RAM de 6GB

ram

En la actualidad, los mejores smartphones del mercado se jactan de tener las más altas prestaciones. El almacenamiento interno crece cada vez más y para no ser menos, la RAM hace lo mismo. Si pensamos que un terminal con 4GB de RAM es espectacular, Samsung tiene planeado la fabricación de una con 6GB. 

La pregunta que nos surje ante esta noticia es la siguiente: ¿Qué se puede mejorar de la actual RAM de 4GB? La verdad es que ni nosotros mismos tenemos la respuesta. Francamente las actuales memorias andan perfectamente y es muy complicado encontrarles algún defecto. Nos ayudan a correr juegos de manera prácticamente óptima así como una experiencia de usuario en el teléfono bastante buena.

Uno de los aspectos que quizás podrían mejorarse sería una reducción en el consumo energético de las mismas, las cuales en ciertas situaciones pueden consumir más batería de la que nos gustaría.

El año 2016 será sin dudas un gran paso adelante en la historia de la telefonía móvil. No solo por los smartphones en sí, sino por su hardware. Procesadores cada vez más potentes, calidad gráfica casi perfecta y demás elementos serán moneda corriente en un futuro cercano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *