Google mejora levemente su reloj tras una actualización

RELOJ-DE-GOOGLE-750x422

Semana clave para Google en todos los sentidos, eventos, próximos lanzamientos, novedades, etc…En este último tema en el de las novedades es el que más está dando de hablar sobre todo tras sus últimas actualizaciones en sus aplicaciones. Una de ellas es el Reloj de Google, no es de las más usadas ni un referente en relojes en el Google Play pero trae grandes novedades.

Que nadie espere que esta actualización sea un bombazo o que le cambie la vida, lo cierto es que si no usabas esta app antes es probable que no te interese demasiado esta aplicación. Vamos con sus novedades, y es que la primera se trata del temporizador que ahora aparecerá en nuestra barra de notificaciones y se podrá interactuar con esta opción, parando, adelantando y prolongando el tiempo del temporizador.

Clock-L-capturas

Como segunda novedad vamos al apartado del tono que antes venía por defecto con el que traía la aplicación pero ahora se podrá configurar cualquier tono para el temporizador. También se podrá configurar de manera que el volumen vaya ascendiendo de manera que suena el tono elegido.

Las novedades no sólo llegan al apartado de los Smartphone sino que también llegan a Android Wear. Estos relojes inteligente ya traen por defecto está app que ha sufrido una modificación en la interfaz que le permite un mejor manejo del reloj.  Además  en esta app se podrá interactuar con ella desde el watchface cosa que múltiples aplicaciones integraron en la última actualización.

Esta actualización se une a las múltiples novedades que está integrando en sus aplicaciones Google tras la llegada de android 6.0 marshmallow que se presentará en el próximo evento de Google. Si ya dispones de esta aplicación deberás saber que se te debería actualizar automáticamente pero si esto no ocurre o tarda demasiado, siempre puedes actualizarla manualmente en el Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *