Evento confirmado por Google, ¡llegan los nuevos Nexus!

google

Google confirma los rumores que señalaban que el próximo 29 de septiembre habrá un gran evento. En este evento se espera que se lancen las dos nuevas versiones de Nexus además del nuevo Chromecast. El evento tendrá lugar a las 17:00h en San Francisco y llegará cargado de novedades.

En esas novedades se encuentra la nueva versión del Chromecast, del que ya hablamos anteriormente, que presenta nuevas funciones además de características tanto físicas como tecnológicas.

Además de este dispositivo se espera la presentación de los dos nuevos Nexus, el Nexus 5X y el Nexus 6P de los cuales se espera que sean un bombazo en el tema calidad-precio. Ambos dispositivos disponen de características distintas entre ellos ya que disponen de pantallas de 5 y 6 pulgadas respectivamente. Además disponen de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y un Qualcomm Snapdragon 810 con 2 y 3 GB de memoria RAM.

php60fx6d

También se espera ver la versión final del Android 6.0 Marshmallow  que podría llegar con nuevas funcionalidades de las que aún no se sabe nada. Y para acabar se podría presenciar como Android Pay llega a más países de los que aún no se sabe cuales pueden ser.

Artículos relacionados.

Nexus 5 y Nexus 6 2015, todo lo que sabemos [Ultima actualización 28-08-2015 ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *