El Samsung Galaxy S7 llegaría en dos tamaños y con 4K

Samsung Galaxy S6 Portada

Hoy mismo, Apple presenta sus dos nuevos terminales, los Iphone 6s y 6s Plus. Para tratar de quitarle algo de audiencia, Samsung ha decidido precisamente el día de hoy (casualidad o causalidad) anunciar de manera oficial, algunos rasgos de su próximo flagship.

Concretamente, la información que ha largado la empresa surcoreana tiene que ver con la nueva edición del Samsung Galaxy, el S7. Lo que sabemos, es que se presentarán dos terminales simultáneamente, uno con 5.2 pulgadas de pantalla mientras que el otro contará con 5.8.

Ahora bien, teniendo en cuenta que Sony nos presentó en el IFA de Berlín el Xperia Z5 Premium con una calidad de pantalla que superó la de los actuales smartphones de Samsung, resulta lógico creer que los asiáticos no se quedaran de brazos cruzados.

Por este motivo, desde aquí especulamos con que el próximo S7, en cualquiera de los dos tamaños, implementará una pantalla con tecnología 4K para no perder terreno ante los japoneses.

El mundo de los smartphones es tan competitivo, que las empresas no descansan ni un sólo día para tratar de superarse unas a las otras. Probablemente, en un futuro más o menos cercano, todos los terminales de gama alta tengan una pantalla 4K.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *