El Huawei mate S ya es oficial

Hoy durante el IFA de Berlín, varias marcas han presentado sus dispositivos, Huawei lo ha preparado a lo grande y a presentado varios dispositivos, entre ellos el Huawei Mate S un terminal mas pequeño que su antecesor (Mate 7) , ideal para las personas que las 6” se le hacen grande.

Además del tamaño este Mate S trae muchas novedades como un sensor de huellas renovado, con funciones muy interesantes como por ejemplo, deslizar el dedo por el sensor para ir pasando las fotografías también gestionar llamadas entre muchas cosas más y como no, ha sido mejorado, con una mayor velocidad y una mejor posición.

También como novedad tenemos una pantalla con tecnología Force touch donde podemos configurar distintos parámetros del dispositivo pulsando la pantalla con distintas presiones en el dedo como por ejemplo al presionar hacer zoom, pesar algún objeto, abrir alguna aplicación etc. Cabe destacar que esta característica la tendrá únicamente un modelo en concreto y que por supuesto, sera más caro.

Especificaciones técnicas

Como características principales tenemos, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD (suficiente) procesador propio de Huawei, 3GB de RAM entre otros.

Dimensiones: 49.8 x 75.3 x 7.2mm con 156 gramos de peso

Pantalla: AMOLED de  5,5 pulgadas con resolución FHD, tecnología 2.5D y gorila glass 4

Procesador: HiSilicon Kirin 935  8×2,2 GHz

RAM: 3GB

Almacenamiento: 32 GB

Cámara trasera: 13 megapíxeles, con sensor RGWB y estabilizador óptico de imagen

Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2.4

Batería: 2700 mAh, carga rápida

Conectividad: 4G LTE, Dual-SIM, GPS, NFC, radio FM

Otros: lector de huellas, resistente a salpicaduras,

SO: Android 5.1.1 con Emotion UI 3.1

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del día 15 de septiembre, en su tienda online vMall en mas de 30 países, incluyendo España.

El modelo estándar de 32 GB costará 649€ y estará disponible en colores champán y gris titaneo. El modelo de 64GB costará 699€ y estará disponible en colores rosa y oro y el modelo con Force touch estará determinado para algunos países en concreto y todavía no sabemos el precio.

En cuanto tengamos mas inflacionario os lo aremos saber.

¿Que os a parecido el Mate 7?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *