Soporte para tarjetas MicroSD en la versión dual SIM del Galaxy Note 5

galaxy-note-5-renders-ivo-maric-1-2

La presentación de el Samsung Galaxy Note 5 sera dentro de muy poco, pero apear de eso aun se pueden esperar nuevas características que podría incorporar este nuevo Phablet. Pues hay reportes que apuntan que este nuevo terminal podría incorporar un Slot para tarjetas MicroSD y esta característica solo estaría presente en este nuevo Dispositivo de Samsung.

Esta informaron llega directamente desde Taiwan y apuntan a que la versión con capacidad de montar dos tarjetas SIM seria capas de montar tarjetas Micro SD  para aumentar el almacenamiento del Dispositivo. Como muchos saben, algunos fabricantes están usando incorporando unos pequeños adaptadores para Micro SD en el segundo Slot de SIM, de esta manera evitarían crear otra Slot especifico y así podríamos montar una tarjeta de memoria si no estamos ocupando el segundo Slot de las tarjetas Sim. Esta útil característica podría estar presente en el nuevo Samsung Galaxy Note 5 lo cual aumentaría la capacidad de almacenamiento en este dispositivo.

Samsung-Galaxy-Note-5-carcasa-650x471

Ya el Galay S6 omitió el Slot para la tarjeta Micro SD y tal parece que piensa hacer lo mismo con el Galaxy Note 5, pues como hemos vito en varias imágenes no podemos ver por ningún lado la ranura para la MicroSD. pero eso si relegar a posibilidad de aumentar la memoria a los usuarios con Terminal de Dual Sim, pues seria una decisión controvertida. También teniendo en cuentas que estos terminales de Samsung no están disponibles en todos los mercados . De momento a falta de confirmación visual del Slot de la segunda Sim,  para retirar esta bandeja se necesitara un alfiler y aunque ya ses practica en varios fabricantes chinos, seria muy sorprendente que Samsung siguiera esta moda.

Recordamos que la presentación de el Galaxy Note 5 sera este 13 de Agosto, el cual esperamos una pantalla Amoled de 5.7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Exynos 7422, una evolución de el procesador que porta el Galaxy S6, 4GB de Ram y contamos con  misma cámara que portara 16 Mp la cual ha sido nombrada la mejor de el mercado.

¿Creen que Samsung si incluya este adaptador de la MicroSd en su nuevo terminal?

Hay que esperar a ver esta nueva sorpresa que ojala traiga Samsung pues seria algo muy útil ya que muchos usuarios no usan el segundo Slot para la Sim.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *