Se filtran por completo el Sony Xperia C5 Ultra y el M5

Hoy se filtraron unas imágenes de dos modelos de Sony. Estos modelos se dice que se anunciaran el 3 de Agosto.El de la derecha seria el Sony Xperia C5 Ultra y el de la izquierda es el Sony Xperia M5

nexus2cee_Xperia-C5-Ultra-and-M5_1-640x4802

Sony Xperia C5 Ultra

Este es el más interesante de los dos ya que este casi no tiene biseles laterales, dándole un diseño que nos deja atonitos. Este tendrá una pantalla Full HD de seis pulgadas. Tendrá un procesador Mediatek de ocho núcleos a una velocidad de 1.7 GHz, 2 GB de Ram y 16 GB de memoria interna, con las dos cámaras con una resolución de 13 Megapíxeles y flash LED. Todo esto con un precio de 360 dólares. El bisel lateral  de la pantalla es de 0.8 MM.

Sony Xperia M5

El M5 tiene un diseño muy parecido al del Z3+. Tendrá una pantalla IPS de 5 pulgadas en resolución Full HD, el procesador elegido es el Helio X10 de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz acompañado con 3 GB de Ram y 16 GB de memoria interna ampliables via Micro Sd.

La cámara trasera del M5 es el mismo sensor que el del Moto X Style, el IMX230, con sus 21.5 Megapíxeles, grabación en 4K y enfoque hibrido y la frontal de 13 Megapíxeles. Contará con una protección al agua y al polvo con certificación IP65/68, batería de 2.600 mAh y tres colores disponibles: Negro,blanco y dorado. Todo por un precio de 400 dólares.

Así que habrá que esperar al 3 de agosto para ver si lo que anuncian son estos dos smartphones. La única lastima es que no tendrá el software nuevo que Sony aplicara en un futuro no muy cercano. Estos datos fueron filtrados en la página web rusa llamada Hitechmail.ru, en la cual horas después quitaron la publicación.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *