Se filtran por completo el Samsung S6 Edge+ y el Note 5

note-5A falta de unos pocos días de la presentación para el evento de prensa en el cual se presentara el Samsung Galaxy S6 Edge + y el Samsung Note 5, se comienzan a filtrar las especificaciones de cada uno de ellos. En este caso el que filtró estas especificaciones es el twitter @evleaks. En ella se pueden observar los dos dispositivos. A nuestra izquierda esta el futuro Note 5 y a la derecha esta el S6 Edge+. Estas imágenes tienen una gran calidad hasta se asemejan a un render oficial para la prensa. Todo apunta que el Note va a revolucionar el mercado y el Samsung S6 Edge + va ser un Note sin lápiz y aplicaciones especiales de los Note.

Note 5

Su numero de modelo será el SM-N9200. Este de nuevo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles que lográ una densidad de 515 ppi. Según la filtración este tendrá el Exinos 7420( el mismo que el del S6) acompañado de 4Gb de Ram y una memoria interna de 32 Gb no ampliables via Micro SD pero habrá otras opciones de memoria. Tendrá una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una delantera de 5. Y correrá Android 5.1.1. Aquí tenemos una foto del diseño.samsung-galaxy-note5-cad

Samsung S6 Edge+

El nro. de modelo será el SM-G9280. Tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas a 2K,lo que da una densidad de pixeles por pulgadas de 534 ppi. El chipset será de nuevo el mismo del S6 y del Note 5 con 4 GB de Ram y unas cámaras de 16 megapíxeles(trasera) y de 5 megapíxeles( delantera). El diseño será igual al del S6 edge solamente que con una pantalla más grande.es_SM-G925FZKAPHE_001_Front_black_thumbTambién se llegaron a filtrar de fuentes no tan confiables los test Antutu de cada uno de ellos. El Note 5 obtuvo una puntuación de 69,702 puntos mientras que el S6 Edge + obtuvo 68.345. Aunque no hay manera de verificar esto le daremos el beneficio de la duda que acabara el 13 de Agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *