Se filtra una tablet de Samsung de ¡18,4 pulgadas!

tableta

Todos sabemos que la empresa surcoreana ocupa los primeros puestos en cuanto a venta de smartphones y tablets se refiere. Estos se productos se caracterizan por su variedad de precios, tamaños y por su calidad así como también por llevar estampado el sistema operativo Android. Ahora, Samsung quiere romper las barreras de lo conocido presentando su nueva tablet de 18,4 pulgadas.

La tableta ha visto la luz en la web india de Zauba, lo cual quizás nos hace desconfiar un poco de la información que nos proporciona ya que simplemente nos parece difícil de creer.

tab samsung

En la imagen podemos observar que se trata de varias unidades de prueba las cuales terminan siendo destruidas luego de las evaluaciones pertinentes. Además, vemos que aparece el concepto de “TabletPC” por lo cual podríamos pensar que se puede tratar de un PC 2 en 1 o una especie de Surface al estilo Microsoft.

Samsung Galaxy Tab S2

Lo que realmente no nos termina de cuadrar es que 18,4 pulgadas es un cantidad completamente excesiva e inpráctica para una tablet así como también para un ordenador portátil. La única posibilidad que se nos ocurre es que sea una herramienta profesional que usen dentro de la empresa y que estarían dispuestos a lanzar el producto exclusivamente para otras compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *