Se filtra una funda del nuevo Nexus 2015 de LG.

nexus-logo-01

Como se nota que ya queda menos para que los ansiados Nexus salgan a la luz, no paran de filtrarse detalles, características e imágenes y hoy se ha filtrado una supuesta funda que sería compatible para el Nexus 5 de este año fabricado por LG.

Ya vimos un vídeo del diseño del LG donde incorporaba una cámara circular y un supuesto lector de huellas  dactilares de la misma forma. Con esta filtración cada vez estamos mas seguros de que así sera su diseño final y parece ser que hay gente que se ha decepcionado.

Funda_Nexus5_2015

 

En esta imagen volvemos a ver la cámara y el supuesto sensor de huellas, también el doble flash y el láser auto-foco no desvela nada mas de la parte trasera porque la funda lo tapa (para eso esta).

Posibles características.

Entre las posibles características de este nuevo Nexus esta, una pantalla de 5,2 pulgadas FHD, USB Tipo-C (el mismo que lleva el One Plus Two) un procesador qualcomm snapdragon 620, 4GB de memoria RAM y una batería de 3180 mAh, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y láser atuo-focus y por supuesto Android 6.0 Marshmallow.

Estamos a la espera de que se presenten los nuevos Nexus. Recuerda que esto son filtraciones y puede que su diseño final cambie.

Artículos relacionados.

Imagen del nuevo Nexus 5 de LG.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *