Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015 . Todo lo que sabemos hasta ahora [Actualización 28-08-2015]

nexus-logo-01

Los nuevos Nexus están a la vuelta de la esquina, unos smartphones tan esperados que hay gente que ya esta contando los días. Todavía no hay datos oficiales pero aquí tienes una recopilación de todo lo que sabemos hasta ahora de los nuevos Nexus.

Nexus 5 2015.

ACTUALIZACIÓN [04-09-2015]:  el Nexus 5 2015 se llamará Nexus 5X

____

Este año habrán dos Nexus, uno fabricado por Huawei con prestaciones de gama alta y otro fabricado por LG, que estará mas enfocado a la gama medía. Se prevé que el Nexus fabricado por LG reciba el nombre de Nexus 5 2015 o Nexus 2 generación.

Diseño

Filtracion-LG-Google-Nexus

Durante varias semanas se han filtrado muchas imágenes del diseño del Nexos 5 2015, muchas de ellas imágenes de fundas protectoras.

Dado a las filtraciones podemos asegurar de que así sera la parte trasera del nuevo Nexus 5, una cámara y un sensor de huellas circular, un doble flash LED, y un láser auto-focus.

Por la parte delantera no hay mucha novedad tenemos un doble altavoz frontal. se filtró un vídeo donde se mostraba el Nexus 5 2015, pese a ser un concepto puede que así sea su diseño final.

https://www.youtube.com/watch?t=34&v=gn3PXxYY6hU

 

Características técnicas.

Esto es algo que se también ha dado de que hablar, pudimos ver un  benchmark donde el Nexus 5 2015 reventaba antutu con una puntuación altísima.

Se prevé que este Nexus 5 tenga una pantalla de 5,2 pulgadas resolución FHD, un procesador snapdragon 620 de ocho núcleos,  4 GB de memoria RAM con tecnología DDR3. una cámara trasera de 13 megapíxeles con f/1.8, doble flash LED y láser auto-focus y por supuesto Android Marshmallow.

 

ACTUALIZACIÓN [26-08-15] Nexus-5-2015-weibo-spec-leak

Se ha filtrado las posibles características del Nexus 5, Procesador Qualcomm snapdragon 808, 3GB de RAM, pantalla QHD, sensor Sony de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico.

Leer entrada de la filtración aquí. 

____

Falta ver los datos oficiales pero este nuevo Nexus 5 no pinta nada mal.

Galería de imágenes

ACTUALIZACIÓN [28-08-15] Se ha dado a conocer la posible fecha de presentación de este terminal. Podría presentarse el día 29 de septiembre. Estos no son datos oficiales, veremos si es cierto. Del Nexus 6 de Huawei no sabemos nada aún.  

____

Nexus 6 de Huawei

El segundo Nexus de este año estará fabricado por Huawei, la gran empresa china deja su capa al lado para aliarse con Google y su Android puro  y construir el mejor Nexus que se halla fabricado nunca.

Diseño.Huawei-Nexus-6-2015-renders-OnLeaks

Este Nexus de Huawei no ha recibido tantas filtraciones como el Nexus 5, pero también  se filtro un vídeo.

Vemos una apariencia metálica, parece y será mas prémium que el Nexus 5 fabricado por LG, con acabados metálicos y también sensor de huellas dactilar en la parte trasera, con una forma redondeada. arriba vemos la cámara también con la misma forma y justo al lado un doble flash LED.

Por la parte frontal, mas de lo mismo, doble altavoz frontal. Este Nexus pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?t=41&v=Vypj-uzGzlw

____

ACTUALIZACIÓN [24-08-2015]: Hoy mismo se ha filtrado una imagen real del Nexus 6 fabricado por Huwei.

huawei-nexus-photo-leak-830x737

 

En la imagen podemos ver la parte trasera y delantera del nuevo Nexus, en la parte trasera vemos con acabado metálico, el logo de Nexus y un lector de huellas. Mas arriba en una banda de vidrio la cámara y el flash LED y en la parte delantera lo que parece ser dos altavoces frontales.

____

Características técnicas.

Aquí si tenemos mas información, por supuesto este será el gama alta de los Nexus de este año y llevara un procesador Qualcomm snapdragon 820, de ocho núcleos, (esperemos que este tampoco tenga el famoso problema de sobrecalentamiento que lleva el Snapdragon 810) una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, una cámara trasera de 21 megapíxeles y con carga inalambrica y Android Marshmallow

Como hemos dicho antes, todavía queda esperar a los datos oficiales.

Galería de imágenes

 

ACTUALIZACIÓN [04-09-2015]: Ya sabemos fecha de presentación, sera el 29 de septiembre.

Artículos relacionados.

Se filtra una funda del nuevo Nexus 5 de LG

Imagen del nuevo Nexus 5 de LG 

¿Podría ser este el Nexus fabricado por Huawei?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *