Lenovo le confía el diseño de sus móviles a Motorola

lenn

A comienzos del 2014, Lenovo rompió todos los moldes conocidos al comprarle Motorola a Google. En un principio, hubo cierto escepticismo respecto a esta situación debido a que desde que la firma norteamericana fue adquirida por los de Mountain View, se había visto un cambio muy favorable en cuanto al software de sus smartphones. Para tranquilizar las aguas, Lenovo anunció rápidamente que Motorola seguiría siendo una empresa independiente.

motorola_lenovo

Aún más, a partir de ahora, Motorola se encargará del diseño, desarrollo y manufactura de todos los teléfonos móviles de Lenovo, un aspecto para nada menor teniendo en cuenta que la compañía asiática es una de las que más terminales fabrica en el mundo.

Uno de los motivos de esta decisión, es que a raíz de numerosos estudios, Lenovo se dio cuenta de que su sector de ordenadores está decreciendo mientras que en el rubro de los smartphones se encuentra mejor que nunca desde que compró Motorola.

Sin embargo, no todas son buenas noticias ya que Lenovo ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de reducir el número de modelos, limitándolos a uno por gama, a diferencia de lo que Motorola nos venía teniendo acostumbrados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *