HTC One M9, a punto de actualizarse a Lollipop 5.1

IMG_0237-e1425226750572-640x345

Hace no mucho tiempo, la firma taiwanesa anunciaba que el M8 se actualizaría a la última y más reciente versión de Android Lollipop. Sin embargo, jamás dejó entrever si la actualización llegaría para su terminal estrella, el M9. Ahora, tenemos el placer de informar que sí, luego de un período de oscuridad desconcertante, el HTC One M9 recibirá la actualización de Lollipop 5.1. Por si fuera poco, tenemos la fecha exacta en la cual se efectuará la operación.

Desde que Google cedió el código fuente del kernel de Android 5.1.1 se especuló con qué terminales serían los que recibirían la actualización. Como siempre, los primeros fueron los Nexus de Google, los móviles de Motorola y así sucesivamente. Sin embargo, pocos tenían la certeza de qué es lo que finalmente pasaría con los smartphones de HTC.

Desde la empresa, anunciaron hace unos meses que el M8 recibiría la actualización el próximo 7 de Agosto. Pero ¿y el M9?

Mediante un mensaje directo en su cuenta de Twitter, Graham Wheeler, Director de Productos y Servicios de HTC para las regiones de Europa, África y el Sur de Asia ha sido el encargado de oficializar que finalmente el HTC One M9 se actualizará a Lollipop 5.1.

Como podemos apreciar, el fabricante desplegará mañana mismo, 4 de Agosto, una actualización OTA que nos permitirá disfrutar de Android Lollipop 5.1. No obstante, todavía es incierto el hecho de si se trata de la versión 5.1 o bien de 5.1.1.

De esta manera, la firma taiwanesa se pone al día en lo que a actualización de software se refiere. Ahora sólo resta saber que pasará con el HTC One M7.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *